Propiedad intelectual e industrial


COPYRIGHT 2015, VÁZQUEZ HERNÁNDEZ CONTADORES, S.C.

Vázquez Hernández Contadores, S.C., a quien en lo sucesivo se le denominará VHC, o sus licencias son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

  1. El Sitio Web publicado bajo el dominio www.contadoresvh.com (en adelante el “Sitio Web”).
  2. Todo el material publicado en este Sitio Web incluye sin limitaciones, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales y que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Licencia de Uso.

A los clientes de VHC se les concederá una licencia universal, no exclusiva de libre uso y revocable en cualquier momento para que dentro del sitio www.contadoresvh.com realicen las siguientes acciones:

  1. Visualizar los contenidos especiales relativos a los cursos que imparte la empresa y que se publican en este Sitio Web y toda la información hecha pública y que se encuentra libre de restricción, mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.
  2. Imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal y privado (y no tenga como fin un uso comercial).
  3. Consultar información relativa a sus empresas y realizar consultas sobre problemas específicos, e interactuar en foros de discusión implementados y acondicionados especialmente para ello.

Los usuarios o visitantes del sitio web que no tengan el carácter de clientes sólo podrán visualizar el contenido que sea público y gratuito del sitio web, sin que les sea permitida ninguna acción reservada exclusivamente para clientes.

Tanto a clientes como usuarios o visitantes, no le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en él. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

Asimismo los clientes, los visitantes o usuarios de nuestro sitio entienden y aceptan que no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión, o re-emisión por cualquier tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este Sitio Web o el material publicado en él (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.


Minería de datos.

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.


Permisos específicos.

Si los clientes, los visitantes o usuarios Desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de Uso por favor contacte por escrito con VHC a través de info@contadoresvh.com a efecto de obtener autorización expresa.


Protección de nuestros derechos

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de este Sitio Web y de los materiales en el publicado.

Le informamos que todos los contenidos incluidos en este Sitio Web se encuentran registrados el Instituto Nacional del Derecho de Autor y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, bajo la tutela de las normas contenidas en la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial en vigor en los Estados Unidos Mexicanos, así como las normas y acuerdos de carácter internacional.

La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra usted, que pueden derivar en la imposición de penas privativas de la libertad por los tribunales competentes, incluyendo reclamaciones económicas; sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecidos en el apartado Licencias de Uso.

Si los clientes, los visitantes o usuarios detectan cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro Sitio Web, por favor infórmenos vía correo electrónico a través de info@contadoresvh.com


Exclusión de responsabilidades.

Cualquier obra literaria o software que no sea de autoría o se encuentre bajo una licencia o patente de VHC, es responsabilidad de su autor o inventor, por lo que éste será el responsable de los contenidos o servicios que se provean a través de los mismos.



Botón únete