¿Quiénes somos?


Vázquez Hernández Contadores, S.C. se constituye el 30 de julio de 1999, siendo el Notario Lic. Luis de Angoitia Becerra, notario público número 109 del Distrito Federal, quien da fe de este acto, quedando registrado en el libro mil veintidós, número cincuenta y dos mil setecientos.

Vázquez Hernández Contadores (VHC), surge como una respuesta a la necesidad tanto de empresas pequeñas y medianas, así como de empresarios que desean obtener servicios de calidad. Fundada por jóvenes contadores, comprometidos en la práctica de la contaduría en todas sus ramas incluyendo la administración, bajo un enfoque de mejora continua y calidad.

Aunado a lo anterior la organización adopta una política de desarrollo moderado y controlado, a fin de proporcionar un excelente servicio a sus clientes, un trato directo y personalizado, ofreciendo alternativas de soluciones prontas y expeditas a sus problemas contables, financieros, administrativos y fiscales.

Los miembros de la organización actualmente cuentan con una vasta experiencia en las áreas de especialización, producto de su militancia en los despachos de Contaduría, Consultoría, Financieros, Jurídicos en empresas privadas y en Secretarías de estado.

Los miembros integrantes de Vázquez Hernández Contadores son profesionales colegiados y pertenecen, al Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., afiliado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, se mantienen permanentemente actualizados y en contacto continuo y directo con colegas de otros despachos y de otros profesionales de prestigio en nuestro país, intercambiando experiencias y conocimientos.

Los atributos anteriores nos dan la certeza y la solidez necesaria para seguir desarrollando nuestro capital intelectual, dentro del ámbito profesional afianzando a VHC como una organización ética, eficiente confiable y orientada a la calidad.

Filosofía Organizacional

Una de las principales responsabilidades al momento de construir una organización es la de darle una identidad propia, generalmente los fundadores son los que imprimen su sello personal profundo y duradero en la cultura organizacional, de esta forma los fundadores y sus valores superiores y utilitarios tienen una influencia directa en las normas y criterios de conducta que se establecen con el tiempo en la institución, esta cultura se va fortaleciendo y va cambiando con el paso del tiempo, esta identidad forma parte del bien-ser de la empresa, es decir de su filosofía organizacional, aquello que la identifica y a la vez la diferencia de otras.



Misión

Vázquez Hernández Contadores (VHC), surge como una respuesta a la necesidad tanto de empresas pequeñas y medianas, así como de empresarios que desean obtener servicios de calidad. Fundada por jóvenes contadores, comprometidos en la práctica de la contaduría en todas sus ramas incluyendo la administración, bajo un enfoque de mejora continua y calidad.


Visión

Ser, a nivel nacional e internacional, una excelente firma de profesionales en la contaduría, generando valor a sus clientes, a sus colaboradores y a las entidades que participen en ella, para alcanzar así, objetivos aún inasequibles.

“Tus valores definen quien eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores.

Assegid Habtewold

Valores

Los valores son aquellos principios que permiten normar y orientar nuestro comportamiento, son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y estimar unas cosas en lugar de otras, o bien, a elegir cierto comportamiento en vez de algún otro.

Seguir leyendo ...

Vázquez Hernández Contadores, se vale de las siguientes declaraciones formales para afianzar su filosofía organizacional

  • Confianza

  • Compromiso

  • Perseverancia

  • Respeto

  • Ética profesional

  • Trabajo en equipo

  • Excelencia

  • Liderazgo

  • Entusiasmo

Código de conducta


En nuestra guía de comportamiento adecuado, es decir el "debe ser" y el "bien actuar" de mejora continua y calidad


Ver nuestro código de conducta
Botón únete